UEFA desmiente a su presidente: “No hay fecha para terminar la UCL”

Sin embargo, el organismo aceptó que se está estudiando jugar los partidos “en julio o agosto”.

logo

La UEFA desmintió a su presidente Aleksander Ceferin, quien este sábado le aseguró al medio alemán ZDF que el 3 de de agosto era la fecha límite para terminar la Champions League.

“Que la Champions League debe terminar el 3 de agosto no es verdad. El presidente fue muy claro al no establecer fechas exactas para el final de temporada. UEFA está analizando todas las opciones para completar las competiciones domésticas y europeas con la Asociación de Clubes Europeos", se lee en el comunicado emitido por la UEFA.

Además, el máximo organismo del futbol europeo señaló que la reanudación la Champions y Europa League dependerá de las autoridades de cada país, aunque aceptó que se tiene contemplado jugar en los meses de julio y agosto.

"La prioridad de todos los miembros del grupo de trabajo es preservar la salud pública. Después de eso, es encontrar soluciones en el calendario para completar las competiciones. Las opciones están siendo estudiadas para jugar los partidos en julio o agosto si es necesario, dependiendo de la reanudación y permisos de las autoridades nacionales”.

Publicidad
Deporte en Inglaterra.jpg

¡Desérticos estadios!

Getty Images

1 / 27