UEFA abre expediente a Guardiola por mala conducta

UEFA abre expediente disciplinario contra Pep Guardiola, tras ser expulsado por criticar al árbitro durante el duelo entre Manchester City y Liverpool

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La UEFA abrió un expediente disciplinario contra el técnico Pep Guardiola tras ser expulsado por criticar al árbitro Antonio Mateu Lahoz durante la eliminación del Manchester City en la Champions League a manos de Liverpool. Consulta todos los resultados de la Champions League, AQUÍ El entrenador del City afronta dos acusaciones, una por su expulsión y otra por "conducta inapropiada" en el partido que su equipo perdió 2-1 el martes. Liverpool avanzó a las Semifinales al imponerse 5-1 en el marcador global.No se especificaron los detalles de la "conducta inapropiada", pero las imágenes de televisión captaron cuando Guardiola parecía pasar instrucciones a sus auxiliares desde su asiento en la tribuna principal del Etihad Stadium.Guardiola había sido expulsado al final del primer tiempo por reclamar una incorrecta posición adelantada instantes previos, decisión que anuló el gol de Leroy Sane que hubiera dejado al City con una ventaja de 2-0.La UEFA informó que su comisión disciplinaria evaluará el caso el 31 de mayo. Consulta la crónica del partido Manchester City vs Liverpool, AQUÍ.

Liverpool deja saldo rojo en Manchester City de Guardiola

Las estadísticas siguen alimentando su prestigio como grandes adivinadoras del porvenir. En la Premier League de Inglaterra, Liverpool tiene ventaja histórica cuando choca con Manchester City; Jurgen Klopp es la piedra más afilada y recurrente en los zapatos del mítico Josep Guardiola. El cambiar estas fórmulas de matraz, no altera el resultado, el producto. Checa el calendario y los resultados completos de la Champions League. En partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, los Reds vencieron 2 goles a 1 a los Citizens para sellar su clasificación a la antesala de la Final de este torneo.Gabriel Jesús adelantó al 2′ a los Sky Blues en este cotejo celebrado en el City of Manchester Stadium; Mohamed Salah y Roberto Firmino consumaron la remontada de la visita con goles en los minutos 56 y 77.