Ucrania se clasifica a la Euro 2020 a costa del Portugal de CR7

A pesar del gol 700 de Cristiano Ronaldo, los lusos cayeron y con un jugador más en el campo.

logo

Ucrania consiguió opacar la anotación número 700 de Cristiano Ronaldo , tras vencer 2-1 a Portugal en las eliminatorias de la Eurocopa 2020 con un jugador menos y un primer tiempo impecable, que le dio el pase a la clasificación de la competencia.

Los ucranianos avanzaron con 19 unidades siendo líderes del Grupo B, seguidos de los lusos con 11 puntos y 10 unidades de Serbia que ganó 2-1 a Lituania y aprieta a los portugueses en la clasificación.

Al minuto 6, el defensa Serhiy Kryvtsov recibió un centro del tiro de esquina para rematar pero ante el rechace del guardameta Rui Patricio, el delantero Roman Yaremchuk disparó para abrir el marcador el 1-0.

Publicidad

Un centro de Vitali Mykolenko desde la izquierda para un Andriy Yarmolenko que se adelantó a los centrales hizo que rematara a placer y adelanta a su escuadra 2-0 al minuto 28.

La falta dentro del área de Taras Stepanenko provocó su expulsión y dejar en desventaja a los suyos. La pena máxima al 72’ la marcó Cristiano para su gol número 700 en Europa descontó por los portugueses.