Ubican a Marcelo Flores en listado de promesas más importantes en el mundo

El juvenil mexicano del Arsenal se 'codea' con jugadores como Gavi del Barcelona .
Marcelo Flores se 'codea' hasta con Gavi en las promesas del futbol mundial
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Marcelo Flores, jugador mexicano en el Arsenal, está ubicado como uno de los jugadores juveniles que son promesa importante en el futbol mundial.
El portal Goal elaboró su listado anual de los 50 mejores jóvenes promesas en el futbol mundial en donde incluye a Flores en la posición 48.
"A pesar de haber debutado hace poco con el equipo Sub 23 de Arsenal, Marcelo Flores ya se ha robado titulares en los principales medios de comunicación en México. Con apenas 18 años, el mediocampista ya vistió los colores de la Selección mexicana en el amistoso de diciembre ante Chile y muchos sueñan con la posibilidad de verlo en el Mundial Qatar 2022", explica el sitio en el apartado dedicado al mexicano
"Es probable que gracias a su enorme talento y particulares celebraciones, pronto se convierta en uno de los favoritos de la afición de los Gunners, una vez logre el salto al primer equipo", agregó.
El británico Jude Bellingham que juega en el Borussia Dortmund encabeza el listado, seguido por el alemán Florian Wirtz del Leverkusen y el español Gavi del Barcelona está en la tercera posición.