Turquía y Ucrania ganan amistosos

En duelos de clasificados a la Eurocopa, Turquía vence a Suecia; Ucrania derrota a Chipre y pierden Islandia y República Checa

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 24, 2016.- Cinco selecciones clasificados a la próxima Eurocopa Francia 2016 tuvieron participación en esta Fecha FIFA.

En primera instancia, Turquía le hizo los honores a Suecia en Antalya con resultado favorable para los turcos, que cabe recordar, entraron por la vía del Repechaje al igual que los suecos que comanda Zlatan Ibrahimovic, pero que no tuvo acción este jueves.

Los turcos se adelantaron por medio de Tosun al minuto 32 gracias a un pase de Tufan; los escandinavos pusieron la igualdad en la segunda parte gracias a Granqvist.

Tosun le dio la victoria con su segundo tanto de la noche cuando se jugaban los últimos 10 minutos, al 81’ exactamente, para poner cifras finales.

En Odessa, Ucrania recibió a Chipre, la única anotación del encuentro llegó al minuto 40 por medio de Stepanenko. Los ucranianos siguen su preparación rumbo a la Euro 2016, mientras que los chipriotas no clasificaron.

Una de las sorpresas de la jornada la dio Escocia en Praga. Los escoceses ganaron 1-0 con gol de Anya a la República Checa, cuando apenas se jugaba el minuto 10. Los checos que estarán en Francia 2016, no así los británicos, no pudieron derrocar la muralla y perdieron.

Por último, en Herning, Dinamarca jugó ante Islandia con resultado de 2-1 para los daneses con goles de Nicolai Jorgensen, en par de ocasiones. Descontó al 90’ Traustason por los islandeses.

Islandia seguirá su preparación ante Grecia, mientras que en duelo no clasificados a la Euro, Dinamarca visitará a Escocia.