Tudelano se refuerza con talento de Chivas

El cuadro español anunció a 4 juveniles del Rebaño Sagrado para la temporada 2019-20.

logo

El Club Deportivo Tudelano presentó 4 refuerzos provenientes de las Chivas para disputar la temporada 2019-20 en la Segunda División B de España. Para este reto, el cuadro europeo se hizo de los servicios de Luis Olivas, Ángel López, Edson Torres y Diego Cortés.

La presentación se llevó a cabo este martes en el Estadio Ciudad de Tudela. De los 4 futbolistas, Edson Torres es el que mayor experiencia tiene, el joven de 21 años debutó en el 2016 y en su paso por el futbol mexicano acumuló 564 minutos. El equipo español será la tercera experiencia para él, además de su recorrido por Chivas, el mexicano fue prestado a Lobos BUAP para el Clausura 2019.

Luis Olivas es el más joven de los refuerzos con 19 años y aún no tiene experiencia en el máximo circuito. El integrante de mayor edad es Ángel López con sus 23 años, el de Tepic debutó con Chivas en el 2017, pero sumó más actividad en su prestamo con Zacatepec.

Publicidad

Por su parte, Diego Cortés cuenta con bagaje internacional por sus participaciones en selecciones nacionales inferiores. Incluso el jugador de 21 años ganó el premio al mejor gol en la Copa del Mundo sub 17 de Chile 2015. En aquella edición, México culminó en el cuarto lugar al perder el partido por el tercer puesto con Bélgica.