¡Increíble! Tuchel y Mbappé discutieron en pleno juego del PSG

El delantero francés se enojó con su técnico por sacarlo al minuto 68 ante el Montpellier.

logo

El Paris Saint-Germain goleó 5-0 al Montpellier, pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que se presentó un momento tenso entre el técnico Thomas Tuchel y su jugador, Kylian Mbappé .

Tuchel decidió sacar a Mbappé al minuto 68 para darle minutos a Mauro Icardi, situación que no fue bien vista por el francés y éste se molestó y reclamó al técnico alemán, quien quiso calmar el incómodo momento dándole explicaciones por su salida del terreno de juego.

En los videos, que ya circulan en redes sociales cuestionando la actitud de Mbappé, no se puede escuchar o leer los labios de los protagonistas, ya que ambos mantuvieron la cálida conversación tapándose la boca.

Por su parte, Tuchel, en conferencia de prensa tras el partido, aseguró que él tiene la máxima autoridad, y aunque la situación no fue bien vista, es algo que sucede en todos los equipos del mundo.

Publicidad

“El entrenador soy yo, alguien tiene que decidir quién sale y quién entra, y ese soy yo. Kylian es muy listo, sabe perfectamente lo que hace, no le gusta ser sustituido, no conozco a ningún jugador que le guste. No es una bonita foto, pero no somos el único club en el que pasa esto”, expresó Tuchel.

Cabe destacar que, Mbappé anotó uno de los cinco goles del PSG sobre Montpellier, los demás fueron obra de Pablo Sarabia, Ángel Di María, Layvin Kurzawa y un autogol de Daniel Congré.

EPtA76uXkAIhkmy.jfif

Neymar y el mundo del futbol dan el último adiós a Kobe

Twitter

1 / 12