Bombo y platillo

La Champions, Supercopa, homenaje a Gento y Kopa abren el Trofeo Bernabéu; Real Madrid derrota 5-3 a Stade Reims

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, ago. 16, 2016.- Fiesta con bombo y platillo, Real Madrid festejó junto a su afición la consecución de la Champions League y la Supercopa de Europa previo a disputar la XXXVII edición del Trofeo Santiago Bernabéu, que le enfrenta ante el Stade de Reims.

Además de la presentación de los dos últimos trofeos conseguidos, el cuadro merengue realizó homenaje a Paco Gento y Raymond Kopa, así como un minuto de silencio por el fallecimiento del expresidente de la FIFA João Havelange.

Real Madrid y el Stade de Reims se ven las caras en un partido homenaje al 60 aniversario de la primera Copa de Europa, cuya final disputaron estos dos equipos y fue ganada por el club blanco. Paco Gento y Raymond Kopa, protagonistas de aquella final, protagonizaron el saque de honor en los prolegómenos del encuentro.

En el trámite del encuentro el Real Madrid ganó por marcador de 5-3. Los goles de los madrileños fueron obra de Nacho, Sergio Ramos, Álvaro Morata, James Rodríguez y Mariano; descontaron por el Stade de Reims Chavarría, Oudin y Kyei. Cristiano Ronaldo no tuvo participación.