Tristeza en Jiménez

Raúl Jiménez no quería perderse el debut en Champions League 2016-2017 y espera volver pronto para ayudar al equipo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LISBOA, Portugal, sept. 6, 2016.- Raúl Jiménez, delantero de Benfica, afirmó sentir tristeza por perderse el inicio de la Champions League 2016-2017 por la lesión sufrida con la Selección Mexicana ante El Salvador el pasado viernes 2 de septiembre.

“Me hubiera gustado jugar contra el Besiktas, pero así es el futbol. Espero recuperarme lo más pronto posible y ser capaz de volver a ayudar a mi equipo”.

Raúl Jiménez será reevaluado por los médicos del club lusitano para determinar la gravedad de la lesión en la rodilla y definir el tiempo fuera de las canchas que tendrá el jugador.

Además de perderse el partido frente al conjunto de la liga de Turquía, Besiktas, el ariete también verá desde la grada el encuentro correspondiente a la jornada cuatro de la Liga de Portugal, en la que visitan al Arouca.

El atacante cuenta con dos goles marcados en la liga frente al Vitoria en la jornada dos y frente a CD Nacional en la jornada tres; se encuentra en la segunda posición de la clasificación con dos victorias y un empate.