Tricolor sin sombra

Asegura Ricardo La Volpe que la Selección Mexicana no tiene rival que le compita actualmente en Concacaf

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 28, 2016.- Para Ricardo La Volpe, la inminente clasificación de la Selección Mexicana al Hexagonal Final de Concacaf para Rusia 2018, es una muestra de la superioridad del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, sobre los rivales del área.

Advirtió que en la siguiente ronda tampoco deberían tener problemas.

“Viendo a los demás equipos, Estados Unidos que no está en su mejor momento, no le veo quien pueda hacerle sombra en estos momentos, hoy a México, porque yo creo que los demás equipos. Honduras no anda bien, que son los equipos que generalmente, tenés a los otros fuertes Costa Rica. No veo, yo creo vamos en un muy buen camino y verdaderamente con una muy buena camada de jugadores".

Ricardo La Volpe considera que el actual estratega, cuenta con el suficiente material humano para consolidar el proyecto.

“El setenta por ciento son los jugadores. Hoy tiene México una cantera de jugadores, no solamente que esta la mayoría en Europa, jugando con otro ritmo, más la camada que hay en México, que han venido surgiendo jugadores, yo creo que Osorio se encuentra con una muy buena camada y tiene que poner su 20 o 30 por ciento que es él, el otro día me gusto".

Ricardo La Volpe dirigió al cuadro mexicano durante cuatro años y culminó su periodo tras en la Copa del Mundo de Alemania 2006.