Tribunal de Milán confirma violación 'brutal' de Robinho en Milan

El brasileño enfrenta nueve años en prisión tras violación a una mujer durante 2013 en Italia
Robinho 'humilló brutalmente' a la mujer que violó
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el pasado mes de diciembre de 2020 se confirmó que Robinho pisaría la cárcel por nueve años debido tras abusar en grupo de una mujer , pero la Corte de Apelación de Milán, consideró que la víctima fue "brutalmente" violada, según el diario italiano La Repubblica.

Además, la Corte de Apelación consideró que el brasileño buscó tapar ls hechos con acusaciones falsas ya que "intentó desde el comienzo desviar las investigaciones ofreciendo a las autoridades una versión falsa y previamente concordada" con el otro responsable, asegura la fuente citada.

Robinho, exfutbolista del Real Madrid y del Manchester City, entre otros, jugaba en el Milan durante aquella temporada en 2013 cuando se unió a su amigo Ricardo Falco para abusar de la chica albanesa celebraba su cumpleaños 23 en aquel momento.

Robinho desmintió las acusaciones en 2014, cuando trascendió la noticia de que Italia le investigaba por esos hechos.

Ese no fue el único caso que tuvo que enfrentar el sudamericano, pues en 2009 se supo que la policía lo investigaba en Manchester por una presunta violación en un club nocturno de Leeds (centro), aunque, tras ser sometido a un interrogatorio, fue puesto en libertad bajo fianza.

Con información de EFE

¿Como Figo? Leyenda del Barça sugiere 'devolver favor' al Madrid con Ramos