Sin margen de error

Tras su inicio con derrota en el Torneo de Toulón, en el Tri Sub 23 advierten que deben ganar sus partidos restantes

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOULÓN, Francia, mayo 19, 2016.- Con un inicio un tanto difícil en el Torneo de Esperanzas Toulón 2016, al caer frente a Francia, Carlos Guzmán afirma que los goles en contra de la Selección Mexicana cayeron en un momento decisivo.

“Sabíamos que Francia iba a ser un rival complicado. Creo que el equipo por momentos dio un muy buen juego, considero que cuando mejor estábamos jugando cayeron sus goles y fueron golpes importantes”.

Guzman está consciente que perder un punto más podría ser el final de las esperanzas de la Selección Mexicana , por lo que advierte que ante República Checa deben ser contundentes.

“Sabíamos que era importante empezar con el pie derecho, ahora el margen de error se reduce a prácticamente nada, sabemos que tenemos que ir por los tres triunfos si queremos calificar y tenemos que salir a ganar”.

El lateral sabe que los colectivo es importante, pero que también se juegan mucho en lo individual.

“En el plano individual nos estamos jugando un lugar para algo muy importante que son los Juegos Olímpicos; sin embargo, en estos momentos estamos aquí, lo colectivo está por delante y esperamos hacer un buen papel.

Consulta la crónica del partido de la Selección Mexicana ante Francia

Por su parte, el jugador que milita en Portugal, Omar Govea, aceptó que se perdió ante el conjunto francés por errores propios de la Selección Mexicana .

“Perdimos por errores nuestros, pero ya le dimos vuelta a la página y estamos preparados para el partido ante República Checa. Son errores en los que tenemos que trabajar, el equipo está consciente de lo que se hizo bien, de lo que se hizo mal, hay que trabajar sobre ello pensando en el siguiente partido”.

El mediocampista compartió algo de lo que les dijo su director técnico, Raúl Gutiérrez, tras la derrota:

“Que tenemos que estar tranquilos mentalmente, que no hay que estar bajos anímicamente y darle vuelta a esto, el torneo sigue y hay que salir adelante para poder llegar a la final”.