Tremendo gesto de Cristiano Ronaldo con una guardia de seguridad

El portugués tuvo un buen gesto durante el calentamiento del Manchester United en Champions.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo tuvo un gran gesto con una mujer del personal de seguridad en el estadio del Young Boys en la Champions League luego de que ella cayera seminoqueda tras un balonazo en el calentamiento del Manchester United.

Cristiano, que igualó el récord de Iker Casillas y ya es el jugador en activo con más encuentros disputados en la historia de la Champions League, se acercó para ver cómo estaba la persona derribada.

Un elemento de seguridad cayó cerca de la tribuna luego de recibir un fuerte balonazo mientras calentaban los jugadores de los Red Devils previo a disputar su juego contra el Young Boys suizo.

Tras ver que la persona no se levantaba Cristiano se acercó para preguntar cómo estaba mientras sus compañeros lo atendían y es que la persona tiene que estar atento a las gradas para evitar incidentes y por ello no puede voltear a ver lo que ocurre en la cancha, razón por la cual no vio el balón venir.

“Clásico acto de deportividad de Cristiano Ronaldo”, publicaron algunos usuarios acompañando con varias fotos en donde se aprecia a Cristiano Ronaldo preguntando por la salud de la chica.

Al final del partido, Cristiano Ronaldo obsequió su camiseta al elemento de seguridad al que por accidente golpeó con un balón.

infographic

¡Histórico! Cristiano iguala récord de Casillas en Champions