Tragedia en la Copa Africana de Naciones, al menos 6 muertos

Hay más de 40 personas heridas por una estampida humana previo al Camerún vs Islas Comoras.
Video: ¡El futbol está de luto! 6 muertos en la Copa Africana de Naciones
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Al menos 6 personas murieron y hay más de 40 personas heridas tras los octavos de final entre Camerún e Islas Comoras en la Copa Africana de Naciones.
Ambas selecciones se enfrentaron en la ronda final pese al brote de coronavirus que golpeó a Islas Comoras a tal grado de alinear un jugador de campo como portero al no tener guardametas disponibles por contagios y lesión.
Según reportan medios locales, el incidente se dio con un clásico "portazo" que dieron aficionados camerunenses que no tenían boletos para el encuentro, al ser al menos un centenar provocaron el caos y la desgracia previo al duelo de los octavos de final.
El presidente de Camerún, Paul Biya, aseguró que el número de fallecidos puede incrementar con el paso de las horas ya que hasta el momento se reportaban seis personas fallecidas y al menos 40 heridos tras la avalancha en el estadio que lleva su nombre en la ciudad de Yaundé.
La Selección de Camerún avanzó a los cuartos de final tras vencer a Islas Comoras por 2-1 y se perfila como la principal candidata a levantar el título este año en casa.
Video: Gerardo Martino ante el reto de no fallar en la triple fecha FIFA