'Trabajé muy duro para tener la oportunidad'

Marco Fabián asegura que nunca se rindió y trabajó muy fuerte para tener la oportunidad de demostrar su capacidad en Alemania

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

FRANKFURT, Alemania, oct. 19, 2016.- El mexicano, Marco Fabián , aseguró que nunca se dio por vencido, aún después de tener un inicio complicado en la Bundesliga de Alemania y aceptó que disfruta del momento que vive con el Eintracht Frankfurt.

"Por años trabajé muy duro para obtener la oportunidad de jugar en Europa y es por eso que no te rindes; te vas a casa después de seis meses en la Bundesliga".

La temporada anterior, tuvo actividad en 11 partidos con el Frankfurt, en los cuales no consiguió anotar y sumó solo dos asistencias; caso distinto al de la presente temporada, en la que registra tres goles y dos pases a gol en cinco partidos, para convertirse en pieza clave del esquema del Frankfurt.

"Sabía que necesitaba tiempo para adaptarme a un nuevo equipo en un nuevo continente".

Por otro lado, también destacó que el tener más minutos de juego le permitió tomar ritmo, y dijo que "me dieron la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer y lo estoy aprovechando".