Los 'Spurs' amarran a Vertonghen

El Tottenham extiende contrato del belga Jan Vertonghen hasta verano de 2019

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LONDRES, Inglaterra, dic. 2, 2016.- El defensa internacional belga Jan Vertonghen firmó este viernes un nuevo contrato de tres temporadas con el Tottenham Hotspur, hasta el 30 de junio de 2019.

Vertonghen, de 29 años, cuyo anterior contrato vencía al final de la campaña 2017/2018, ha disputado 179 encuentros con el conjunto del norte de Londres desde su llegada en 2012 procedente del Ajax.

"En cuanto estampé mi firma me sentí feliz y muy aliviado. Es un privilegio estar aquí, en este equipo, en el que tenemos un ambiente magnífico", declaró el belga, en unas declaraciones a la página web de los 'Spurs'.

"El talento que hay en este equipo es increíble; me siento muy afortunado de formar parte del Tottenham y no me imagino jugando en ningún otro sitio. Quiero ayudar al club a conseguir los objetivos marcados", señaló.

Vertonghen es el último futbolista de la primera plantilla del Tottenham en renovar su contrato, puesto que el jueves fue el delantero inglés Harry Kane quien lo hizo y en los últimos meses ya lo hicieron Christian Erisken, Dele Alli, Kyle Walker, Danny Rose, Eric Dier y Harry Winks. Se espera que el argentino Erik Lamela lo haga próximamente.