Tottenham, la primera opción de Coutinho

Uno de los agentes del brasileño reveló que el movimiento se pudo haber hecho la temporada pasada.

logo

La prioridad de Philippe Coutinho es regresar a la Premier League si no se queda en el Barcelona luego de que finalice su préstamo con el Bayern Múnich en junio próximo.

Según el diario inglés el Mirror, Tottenham, Manchester United y Chelsea estarían interesados por Coutinho, pero los Spurs llevarían la ventaja luego de que en el pasado verano estuvieron cerca de fichar al brasileño.

Se especuló que el movimiento no se realizó por problemas entre Daniel Levy, presidente del Tottenham, y el propio Coutinho, sin embargo, Kia Joorabchian, uno de sus representantes del jugador, dio a conocer que el acuerdo se cayó por cuestiones económicas.

“Philippe Coutinho no tiene ningún problema personal con Daniel Levy y si alguien dice lo contrario, es totalmente falso. El acuerdo no colapsó debido a razones financieras”, indicó Joorabchian, uno de los agentes de Coutinho.

Publicidad

El brasileño suena para ocupar el lugar que dejó Christian Eriksen, quien firmó en enero pasado con el Inter de Milán.

Mientras que, el diario español Mundo Deportivo, señala que Barcelona estaría interesado en un canje de Coutinho con el mediocampista francés de los Spurs, Tanguy Ndombelé.

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-LEVANTE

Los posibles jugadores que dejarían el Barcelona

LLUIS GENE/AFP via Getty Images

1 / 10