Tottenham avanza en FA Cup

Tottenham sorprende al Leicester en la FA Cup al vencerlo por marcador de 2-0 y se cuelan a la cuarta ronda

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LONDRES, Inglaterra, Ene. 20, 2016.- El Tottenham, en un duelo de equipos de la Premier League, sorprendió al conjunto de moda en Inglaterra, el Leicester, y lo ganó por un claro 0-2 para avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup.

Los pupilos de Mauricio Pochettino, que presentó un once con muchas novedades, se llevaron el pase merced a los tantos del delantero coreano Son Heung-min y del extremo belga Nacer Chadli.

"Dominamos muy bien el partido y marcamos en momentos claves del mismo. Nuestra actitud fue fantástica", dijo tras el choque el entrenador argentino visiblemente feliz.

Checa cómo marchan en la tabla general estos equipos de la Premier League.

"Queríamos hacerlo bien en la FA Cup, pero la Premier League siempre ha sido nuestra prioridad. Ahora tenemos que pensar en el partido que tenemos el sábado en Stoke. El Tottenham mereció ganar, pero es un equipo construido para estar entre los cuatro primeros; nuestro camino, sin embargo, acaba de empezar", declaró por su parte el técnico del Leicester, el italiano Claudio Ranieri.

En cuarta ronda, los 'Spurs' se medirán con el modesto Colchester United, de la League One, mientras que los 'Reds' se verán las caras con el siempre complicado West Ham.

Liverpool y Tottenham son los últimos equipos en sellar su pase a la cuarta ronda de la FA Cup, puesto que el martes Aston Villa, Bury, West Brom, MK Dons, Portsmouth, Carlisle, Bolton y Reading ya certificaron su clasificación en el 'replay'.