Tottenham arrebataría pieza clave al Betis de Lainez y Guardado

Medios ingleses reportan que el Tottenham busca firmar a Giovani Lo Celso, volante argentino del Betis

logo

Giovani Lo Celso, compañero de Diego Lainez y Andrés Guardado, saldría del Betis con rumbo al Tottenham que, según reporta el Daily Mail, ejecutaría su compra más cara en la historia para firmar al centrocampista argentino, por el que pagaría 75 millones de euros.

Lo Celso, que había llegado al Betis en junio del año pasado, disputó 32 partidos en La Liga la campaña pasada y sería una baja sensible para el centro del campo verdiblanco que aún contaría con los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado.

El entrenador del equipo, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', confirmó la intención del centrocampista argentino de abandonar al club; "sé exactamente quién se quiere quedar y quién no tiene esa intención. Estamos hablando de un caso que a lo mejor la idea del jugador es marcharse", confirmó Rubi en sala de prensa.

Publicidad

Para reemplazar al centrocampista argentino, el Betis ya negocia con Nabil Fekir, mediapunta argelino de 26 años que llegaría al cuadro andaluz procedente del Olympique Lyon a cambio de 25 millones de euros.