Reyes de Canadá ¿y Estados Unidos?

Toronto vence al Montreal y se convierte en el primer equipo canadiense en disputar la Final de la MLS

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORONTO, Canadá, nov. 30, 2016.- Benoit Cheyrou y Tosaint Ricketts anotaron en un intervalo de dos minutos del tiempo extra y el Toronto FC avanzó a la Final de la MLS, al imponerse el miércoles 5-2 sobre el Impact de Montreal en el partido de vuelta.

Hicieron falta 12 goles y un alargue para decidir al campeón de la Conferencia del Este. Toronto, que llegó a estar en desventaja por 3-0 durante el cotejo de ida en Montreal, acortó distancia a 3-2 en ese duelo y terminó imponiéndose por un global de 7-5.

En la Final de la MLS, prevista para el 10 de diciembre, Toronto recibirá a los Sounders de Seattle. Nunca antes un equipo canadiense había jugado el encuentro por el título de la liga.

La confrontación de vuelta comenzó de manera poco auspiciosa para Toronto, pues fue el conjunto visitante el que anotó primero.

Sólo en una ocasión anterior en la historia de los playoffs de la MLS un equipo que había estado en desventaja por tres goles terminó ganando una serie de ida y vuelta. Los Earthquakes de San José llegaron a enfrentar un déficit de 4-0 en 2003, antes de remontar para imponerse 5-4 al Galaxy de Los Ángeles.