Toronto entrena en el Estadio Azteca

El entrenador Greg Vanney y el capitán Michael Bradley, del equipo Toronto, confían en eliminar al América en su casa

GABY FERNÁNDEZ DE LARA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes por la tarde, el equipo Toronto de la MLS hizo el reconocimiento de cancha y una práctica ligera en el Estadio Azteca, previo al juego de vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF contra las Águilas del América.

En conferencia de prensa hablaron el entrenador Greg Vanney y el capitán Michael Bradley, quienes reconocieron que es difícil adaptarse a la altitud de la Ciudad de México, pero han hecho lo posible para no verse afectados.

Michael Bradley, mediocampista del Toronto FC, señaló que el objetivo de su equipo es el de llegar a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que descartó que eliminar al América signifique algo especial.

“No, para nosotros el objetivo es el de llegar a la final y pelar por el título, enfrentamos a Tigres, que es el campeón de México, ahora lo hacemos con América, sabemos lo que representa en México, dijo Bradley.

Bradley advirtió que para finiquitar la serie de semifinales, a la que llegan con ventaja de 3-1, deberán realizar un trabajo defensivo casi perfecto.

“Podemos hablar de quien es o no el favorito, pero cuando entras a la cancha eso ya no significa nada, Nos gusta la posición en la que llegamos, pero también entendemos la verdad: aún faltan 90 minutos por jugar y cuando juegas ante un muy buen equipo como el América necesitas saber que si ellos tienen la posibilidad de venir de atrás en casa”, comentó Bradley.

Por su parte el técnico de Toronto, Greg Vanney, afirmó que su equipo tiene mucho por hacer y confía en eliminar al América.

“Hay mucho futbol por jugar mañana antes de poder discutir lo que significaría eliminar al América, aún tenemos mucho trabajo por hacer. En este momento creo que Liga MX es mejor que la MLS, hay equipos que han encontrado la manera de competir, tenemos que trabajar mucho, nuestra liga también, pero hay progresos y vamos en la dirección correcta”, declaró Vanney.

“Obviamente tenemos que defendernos bien, este equipo es muy capaz de poner y marcar goles, así que tenemos que defendernos bien y crear oportunidades”, concluyó el estratega.