Toni Kroos: "Estamos presionados por ganar al Mönchengladbach"

"Es nada más y nada menos que una final para nosotros", destacó el mediocampista del Real Madrid.

TUDN Y EFE
logo

El mediocampista alemán de Real Madrid, Toni Kroos, calificó de "final" el encuentro de la segunda jornada de la UEFA Champions League que disputan en Alemania ante el Borussia Mönchengladbach, y aseguró que existe un clima de presión en el club merengue.

En conferencia de prensa previo al duelo frente al Gladbach, el centrocampista germano aseguró que tras la derrota sufrida en la primera fecha en el torneo élite de Europa, el Madrid tiene la obligación de sumar tres puntos en su visita a Alemania:

"Sabemos la importancia que tiene el encuentro tras la derrota del primer partido. Tenemos presión para ganar. Es nada más y nada menos que una final para nosotros", destacó Kroos.

Asimismo, el futbolista merengue respaldó al estratega francés Zinedine Zidane, tras las críticas recibidas en las últimas semanas por las derrotas sufridas tanto en la competición local como en Champions:

"Nosotros nunca hemos tenido dudas de Zidane. Perdemos y ganamos juntos. Por perder una vez no se puede decir que no estamos con él. Es lo fácil si algo va mal, pero no estamos así. Se vio el sábado. Si juegas para el Real Madrid es así. Tienes que aceptar que si pierdes un partido hay crítica, es normal. Es mayor que en otros clubes pero lo importante es como reaccionas", refirió.

Kroos se dijo a gusto por encontrarse en Alemania, y aprovechó para recalcar su deseo de retirarse en el Real Madrid, donde se siente 'feliz':

"Siempre me gusta volver a Alemania, es mi país, mi idioma, todo un poco más fácil para mí, pero disfruto mucho vivir en Madrid y más aún jugar en el Real Madrid. Durante estos años he tenido ofertas pero nunca he hablado con otro club porque soy feliz y mi idea es terminar aquí", dijo.

¡Polémica! Asistente avisó que no había penal sobre Ramos