A los 36 y con el Real Madrid

Toni Kroos asegura que se retirará a los 36 años y quisiera que fuera e el Real Madrid

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, oct. 13, 2016.- El mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, aseguró este jueves, después de firmar su renovación hasta 2022, que espera retirarse del futbol cuando tenga 35 o 36 años y afirmó que desearía que fuera en el Real Madrid.

"Siempre he tenido mis planes para mi carrera. En los próximos seis años mi intención es estar delante, pienso retirarme en un nivel alto, por eso hablo de 35 o 36 años. Todos lo que me conocen saben que no hago contratos por capricho. Cuando me cambié al Real Madrid hice una reflexión durante mucho. Es un contrato que no es por capricho. Me comprometo seis años. Cuando acabe contrato tendré 32 y si las dos partes colaboran tan bien, es una opción acabar con el Real Madrid mi carrera".

Toni Kroos dejó claro que siempre quiso continuar en el Real Madrid y reconoció que no quiso contestar a los rumores que este verano le situaban fuera de la entidad madridista porque no le gusta hacerlo.

"Nosotros los jugadores no podemos defendernos contra muchos rumores que hay, Por eso nunca comenté nada. No quería hacerlo. Sé que estoy muy contento en el Real Madrid desde el primer día y por eso no estaba pensando en ninguna otra cosa que estar en el Real Madrid. Nos hemos puesto de acuerdo para ampliar y nunca pensé en otra cosa que no fuera jugar en el Real Madrid en el futuro", aseguró.

Asimismo, informó de que uno de sus principales objetivos a corto plazo es ganar la Liga, un título que no ha conseguido desde que llegó hace dos años al Real Madrid.

"Espero ganarla. Es muy importante. En los últimos años hemos conseguido dos veces la Liga de Campeones. Tenemos potencial para ganar la Liga, pero es un camino muy largo. Hay que ser constantes, a veces nos falta eso y los dos últimos años, por eso, no lo conseguimos. Voy a ganar aquí la Liga, es muy importante para mí".

Respecto a las críticas que ha podido recibir Zinedine Zidane por los últimos resultados, desveló que no lee la prensa y sentenció que el técnico francés es "muy importante" para el Real Madrid: No es bueno empatar tantas veces seguidas, pero en alguno jugamos bien como contra Las Palmas. Creo que el entrenador está totalmente dedicado. Su calidad está fuera de duda y está actuando muy bien con la situación".

Por último, habló sobre Cristiano Ronaldo, que declaró que pensaba retirarse en el Real Madrid a los 40 años: "Ya lo he dicho, con 40 yo no jugaré, pero es una decisión de Cristiano qué hacer cuando tenga esa edad. Está muy bien físicamente y desde luego no se ve el final de Cristiano ahora", concluyó.