Todos los caminos de Zlatan van hacia Milan ¿o Fiorentina?

El sueco afirmó en una entrevista que regresará al futbol de Italia pero no especifico el club.

logo

Zlatan Ibrahimovic afirmó este miércoles que a partir de enero volverá a jugar en el futbol de Italia, donde ya estuvo en Juventus, Inter y Milan, aunque todavía hay una sorpresa: no reveló el club dónde jugará.

En un comienzo, todo indicaba que Ibrahimovic estaba preparando su regreso al Milan, donde ya militó entre 2010 y 2012, anotando 56 goles en 85 partidos, un equipo que lleva ya varios años si ganar torneos locales (no gana la Serie A desde 2011) o internacionales (no gana la Champions League desde 2007).

Zlatan Ibrahimovic se convierte en copropietario del Hammarby

No obstante, hace unas horas la Fiorentina publicó un tuit en inglés saludando a Ibrahimovic y dándole la bienvenida al fútbol italiano, sembrando la duda de dónde jugará Zlatan.

El sueco viene jugar los últimos dos años en Estados Unidos con el LA Galaxy y, previamente, estuvo un año y medio en el Manchester United en su única experiencia en la Premier League.

Publicidad

Veremos cuál será el destino de ‘Ibra’, quien suma 474 goles entre Malmo, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG, Manschester y el LA Galaxy.

Recordamos los equipos que ‘han pasado por Zlatan’.

Zlatan Ibrahimovic

1 / 10