Todo listo para el Congreso FIFA en México

Del 11 al 13 de mayo, México será la sede del 66o Congreso de FIFA, con la paricipación de poco más de mil representantes de 209 países

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 27, 2016.- Más de mil representantes de 209 países se darán cita en el 66º. Congreso de FIFA, a celebrarse en la Ciudad de México, del 11 al 13 de mayo, en lo que será el primer evento internacional presidido por Gianni Infantino.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y el director de Conade, Alfredo Castillo, atestiguaron la presentación  realizada por la Federación Mexicana de Futbol a través de Justino Compeán y Decio de María Serrano.

"A esas mil personas tenemos la obligación de enseñarles lo que somos, lo que podemos y lo que queremos hacer. Es un evento importante, porque va marcar la agenda futura del futbol mundial. En esta nueva era los mexicanos tenemos en el futbol un activo muy importante, el ser anfitriones de este evento, lo que significa, es que la FIFA está honrando a cada mexicano, vamos a ser observados por el mundo entero durante 3 días", comentó De María Serrano, titular de la Federación Mexicana de Futbol

Se buscará dar la mejor imagen en apoyo a la candidatura mexicana para organizar la Copa del Mundo 2026.

A partir del 8 de mayo y hasta el 8 de julio, habrá una exposición de esculturas en forma de balón, creación de destacados artistas nacionales a lo largo de Paseo de la Reforma.