A toda costa

En la Juventus piensan y quieren retener a Álvaro Morata en el equipo para la siguiente temporada

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TURÍN, Italia, Mayo 26, 2016.- Giuseppe Marotta, consejero delegado de la Juventus, afirmó este jueves que el club intentará "de todas maneras" que el español Álvaro Morata "se quede" en Turín, a pesar de los rumores sobre su posible vuelta al Real Madrid.

"Morata es un talento que se está convirtiendo en un campeón, ha crecido mucho. Nosotros intentaremos de todas maneras que se quede en el Juventus", aseguró Marotta en declaraciones  recogidas por "La Gazzetta dello Sport".

Y agregó: "El derecho de recompra es una espada de Damocles, nos encontraremos con el Real Madrid después de la Liga Campeones", refiriéndose a la posibilidad que tiene el club blanco para hacerse con el futbolista abonando 35 millones de euros.

Preguntado sobre el posible fichaje del lateral brasileño del Barcelona Dani Alves, Marotta reconoció que se trata de un "futbolista importante".

"Alves no es de nuestra propiedad pero se trata de un jugador importante. Veremos lo que se puede hacer, recordando que la Juventus tiene una plantilla competitiva y muy difícil de mejorar", afirmó.

Por otro lado, el directivo definió el rumor sobre un interés del Juventus por el argentino del Barcelona Javier Mascherano como una "situación mediática".

"Es una situación mediática, en todo caso nosotros no queremos vender a nadie en el reparto defensivo, a parte (el uruguayo) Martín Cáceres, cuyo contrato termina en junio", dijo.