Timo Werner festeja renovación de contrato con gol

El alemán amplió su vinculación con Leipzig hasta 2023 y anotó el primer gol ante Eintracht.

logo

Mejor festejo imposible. Timo Werner renovó este domingo su contrato con el RB Leipzig de la Bundesliga hasta 2023 y lo celebró con un gol en el partido ante el Eintracth Frankfurt.

El alemán de 23 años llegó en 2016 procedente del VfB Stuttgart donde jugó 103 partidos y anotó 14 goles. Su llegada al cuadro del Leipzig fue una revolución ya que el juvenil ayudó a su equipo a volver a una instancia de Champions League en la temporada 2017-18.

Werner lleva 116 juegos con su actual equipo con 62 goles anotados y 28 asistencias. La renovación de contrato para el delantero fue tan importante que lo festejó con gol apenas al minuto 10 ante el Frankfurt en la Red Bull Arena.

Publicidad

“De vez en cuando solo hay que tomarse algo de tiempo para tomar decisiones correctas“, comentó el ariete después de estampar su firma en su nuevo contrato.

El costo actual de Timo es de 65 millones de euros después de esta renovación. El Bayer Múnich era uno de los equipos interesados en comprarle para conseguir al sustituto de Robert Lewandowski a futuro.