‘Tienen miedo’, el mensaje constante de Cristiano a la grada del Wanda Metropolitano<br />

El portugués le recordó a la afición del Atlético el gol de la final de 2015 ante Real Madrid.
Lead
Getty Images
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristiano Ronaldo volvió a Madrid para medirse al Atlético, el gran rival de su exequipo, el Real Madrid. Tras el cruce de declaraciones e imágenes que se vivieron en la temporada pasada cuando la Juventus y los colchoneros se encontraron -resultando ganadores los italianos- la polémica estaba puesta y bastaba solamente esperar el momento exacto.
La Juventus comenzó ganando con cierta comodidad con marcador de 2-0; sin embargo, los madridistas reaccionaron y vinieron de atrás para empatar el encuentro 2-2 -con todo y gol de Héctor Herrera-.
El momento del cruce entre Cristiano y la afición del Atlético llegó en el agregado cuando el portugués se inventó una jugada mágica; tras quitarse a uno y a otro rival, sacó disparo que pasó apenas desviado. Hubiera sido el 3-2 para la Juventus.

Con gol de Hector Herrera, el Atlético y la Juventus dividen puntos en Madrid

La jugada tuvo un contexto, el cual recuerda a la vieja final de Champions en 2015 cuando el Real Madrid le quitó al Atlético de Madrid el título gracias a un gol in extremis de Sergio Ramos. Pues bien, nuevamente, de último segundo, Cristiano estuvo a punto de mandar a las lágrimas a los seguidores colchoneros.
Tras la jugada, Cristiano volteó a la grada e hizo ‘la señal de miedo’ abriendo y cerrando los dedos de su mano.
Al final, el Atlético sacó un valioso empate pues, pese a no sacar el triunfo en casa, sí logró remontar un marcador adverso. La Juventus también pudo festejar pues se lleva a Italia el punto que quizá, sea el más difícil de toda la fase de grupos. Y finalmente, Cristiano volvió a enseñar que le tiene tomada la medida al conjunto colchonero.