Thomas Meunier y el reproche de Florentino Pérez debido a Hazard

El jugador belga platicó cómo saludó ilusionado al presidente del Real Madrid y éste le reclamó.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thomas Meunier, defensa del Borussia Dortmund, contó una anécdota acerca de Florentino Pérez para la televisión belga RTBF Sports en la que dijo que el presidente del Real Madrid le reprochó cuando se lo encontró en los pasillos del Estadio Santiago Bernabéu.

El motivo de la molestia del jerarca del conjunto merengue se debió a que minutos antes de que Meunier lo saludara, lesionó a Eden Hazard durante un partido de la UEFA Champions League .

A partir de esa acción, la estrella belga del Real Madrid sufrió una serie de lesiones que le apartó de varios partidos del equipo y que sin saber la gravedad, Florentino Pérez lo intuyó.

"Es un placer conocerte", contó Thomas Meunier que le dijo a Florentino Pérez cuando lo halló entre los pasillo del estadio madridista, a lo que el presidente contestó: "¿Te das cuenta de lo que has hecho? Se ha lesionado Eden Hazard y me dices 'encantado'".

Thomas Meunier ahora milita en el Borussia Dortmund y guardó cierto resentimiento hacia esa acción del jerarca del Real Madrid, pero ahora lo cuenta con más humor que molestia.

Meunier ganó con el PSG tres Ligue 1, múltiples copas en territorio galo, entre Copa de la liga y Copa de Francia, así como cuatro Supercopas, pero no logró conquistar la UEFA Champions League.

¡En su cara! Canta Carrasco a Hazard el “campeoooneees”