Tévez manda dedicatoria de cumpleaños al hijo menor de Maradona

El pequeño Diego Fernando preguntó a su mamá cómo jugaba el '10' porque nunca lo vio.
El tierno mensaje de Tévez al último hijo de Maradona
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El ídolo de Boca Juniors, Carlos Tévez , dejó un tierno mensaje de cumpleaños al hijo menor de Maradona en su cuenta de Instagram y le dedicará el triunfo del Xeneize si logra imponerse este domingo ante Gimnasia y Esgrima la Plata, último equipo que dirigió el ‘10’.

"Dieguito, quiero mandarte un feliz cumpleaños, espero que estés bien y que la estés pasando bien. Siempre digo 'aguante Boca'. Ojalá estés bien y el domingo te podamos te dar una alegría. Te mando un fuerte abrazo, papá. Saludo grande", dijo Carlitos Tévez.

El pequeño Diego Fernando cumple ocho años y publicó el video del ‘Apache’ Tévez en su cuenta y le dijo que lo quiere, debido a la cercanía que había con Diego Maradona y toda su familia desde años atrás.

Conmovedora despedida de los hijos de Maradona

En Argentina aseguran los medios que Diego Fernando Maradona tiene dotes futbolísticos como su padre y Verónica, la expareja del Diego, comentó a Diario Olé que el niño le pregunta cómo jugaba su papá.

“Me preguntó por primera vez si jugaba, porque él lo conoció de técnico. Y cómo jugaba al fútbol Maradona, y yo le dije que era el número uno del mundo. Estábamos en la mesa y cuando salió con esas preguntas, todos nos sorprendimos. Él no sabía realmente quién era Maradona, más que su papá", finalizó.