Tévez: “Los jugadores podemos vivir seis meses o un año sin sueldo”

El argentino invita a los futbolistas a hacer un esfuerzo contra el coronavirus.

TUDN.MX
logo

Carlos Tévez habló sobre la situación de la pandemia del coronavirus e invitó a los futbolistas a reducirse el sueldo para ayudar a los clubes, ya que en su opinión, los jugadores son capaces de estar meses sin percibir ingresos.

“El futbolista puede vivir seis meses, un año. No está en desesperación que vive con pibes día a día que sale a las 6 de la maána y vuelve a las siete de la tarde para alimentar a la familia”, confesó el veterano de 36 años.

Las declaraciones del histórico jugador argentino han levantado polémica en su país e incluso Fede Presado, futbolista de Atlanta de Primera Nacional le respondió con un hilo en Twitter sobre la difícil situación de muchos futbolistas en el país.

“Tenemos que estar en lo que podamos, estar con la gente del barrio que es la que está desesperada”, añadió Tévez sobre la situación.

En el futbol europeo, las grandes ligas preveen grandes recortes salariales y algunos futbolistas como Lionel Messi han accedido a reducir sus ingresos para combatir la derrama económica a causa de la pandemia.

Mientras tanto, otros muchos futbolistas han realizado diversas donaciones para combatir la pandemia, entre los que están Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé o Robert Lewandowski.

New Project.jpg

Te dejamos algunas de la frases más cómicas de los futbolistas

Especial

1 / 15