Terrible lesión de Mateus Uribe tras marcar gol con Porto

Tecatito Corona puso la asistencia para el colombiano, que salió entre lágrimas del campo.

TUDN.MX
logo

Entre lágrimas abandonó la cancha Mateus Uribe, luego de marcar un gol con Porto FC, campeón de liga, y salir lesionado de su rodilla. El exjugador de América se dobló la pierna tras ganar la posición al defensa de Braga después de rematar y se teme lo peor tras no haber podido continuar en el partido por la liga de Portugal.

Una gran jugada con pase de tres dedos para asistir a 'Tecatito' Corona en la línea de fondo, mandó centro retrasado, su compañero hizo la pantalla y Uribe remató con autoridad, pero al caer su pierna se dobló y de inmediato empezó a retorcerse del dolor. Los jugadores del Porto FC no festejaron, fueron a auxiliarlo.

Se podían escuchar las voces de varios futbolistas que estaban en el campo, le decían que no se moviera, así que sus compañeros corrieron para detenerlo, mientras alguien le decía: "Tranquilo, papi". Las asistencias ingresaron y Mateus tocaba su rodilla con insisitencia, lleno de dolor.

Con las lágrimas en su rostro, Mateus Uribe dejó la cancha y la gente de Porto teme que sea lesión de ligamento cruzado. Deberán esperar a que se desinflame la rodilla para poder hacer las pruebas médicas y definir cuál es la lesión y el tiempo de recuperación para el que fuera mediocampista de las Águilas, hoy campeón de Portugal.