Terrible lesión de Mateus Uribe tras marcar gol con Porto

Tecatito Corona puso la asistencia para el colombiano, que salió entre lágrimas del campo.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre lágrimas abandonó la cancha Mateus Uribe, luego de marcar un gol con Porto FC, campeón de liga, y salir lesionado de su rodilla. El exjugador de América se dobló la pierna tras ganar la posición al defensa de Braga después de rematar y se teme lo peor tras no haber podido continuar en el partido por la liga de Portugal.

Una gran jugada con pase de tres dedos para asistir a 'Tecatito' Corona en la línea de fondo, mandó centro retrasado, su compañero hizo la pantalla y Uribe remató con autoridad, pero al caer su pierna se dobló y de inmediato empezó a retorcerse del dolor. Los jugadores del Porto FC no festejaron, fueron a auxiliarlo.

Se podían escuchar las voces de varios futbolistas que estaban en el campo, le decían que no se moviera, así que sus compañeros corrieron para detenerlo, mientras alguien le decía: "Tranquilo, papi". Las asistencias ingresaron y Mateus tocaba su rodilla con insisitencia, lleno de dolor.

Con las lágrimas en su rostro, Mateus Uribe dejó la cancha y la gente de Porto teme que sea lesión de ligamento cruzado. Deberán esperar a que se desinflame la rodilla para poder hacer las pruebas médicas y definir cuál es la lesión y el tiempo de recuperación para el que fuera mediocampista de las Águilas, hoy campeón de Portugal.