Ter Stegen y Barcelona no piensan aún en el Liverpool

Marc-André ter Stegen asegura que el Barcelona quiere asegurar primero el ser campeón de España y luego pensará en la Champions y el Liverpool

REDACCIÓN
logo

Marc-André ter Stegen, portero del Barcelona, comentó que en el equipo antes de pensar en las semifinales de la Champions League que disputarán las dos próximas semanas ante el Liverpool, hay que sentenciar La Liga de España.“Queremos lograr algo muy importante para el club, para la afición y para nosotros, y la 'Champions' nos hace mucha ilusión, pero primero de todo queremos ganar los tres partidos de Liga que vienen ahora (Real Sociedad, Alavés y Levante). Es una semana dura, pero si los ganamos estaremos bastante cerca del título", afirmó.El alemán quiso poner en valor la clasificación del Barça para semifinales, tras eliminar al Manchester United, recordando que la Champions es "una competición de alta calidad" donde hay "muy poca diferencia entre los equipos". Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional Ter Stegen explicó que fue a consolar a De Gea al finalizar el partido. "Le dije que no pasaba nada, que todos somos humanos y que eso me podía haber sucedido a mí también. La verdad es que me costó un poco celebrar ese gol, porque es un compañero que ocupa la misma posición que yo, pero la vida sigue y también para él", razonó.

Ter Stegen también se rinde a Messi

De nuevo, la actuación estelar de Leo Messi fue crucial para pasar a la siguiente ronda y el portero del conjunto azulgrana bromeó sobre la ascendencia que tiene el astro de Rosario en la máxima competición continental."Cada vez que entramos en un campo de futbol me sorprende por lo que es capaz de hacer. Leo puede marcar la diferencia como nadie más y siempre es mejor jugar con él que hacerlo en contra. Por eso vine aquí también y, si un día me voy, me tendré que buscar un equipo que no juegue la Champions", confesó entre risas.