Gutiérrez no alcanza a recuperarse a tiempo

Teófilo Gutiérrez no alcanza a recuperarse a tiempo con Colombia y se suma a la baja de Daniel Torres para enfrentar a Brasil

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BARRANQUILLA, Colombia, sep. 2, 2016.- El delantero Teófilo Gutiérrez y el volante Daniel Torres no viajarán con la selección colombiana a Manaos para el partido ante Brasil del próximo martes, de la fase de clasificación mundialista, informó la Federación Colombiana de Futbol.

En un comunicado de prensa, la federación anunció que Torres no viajará con el equipo "debido a que por acumulación de amarillas está imposibilitado de jugar ante Brasil" y Gutiérrez "porque, aunque presenta una mejoría de su contractura muscular", el cuerpo médico considera "que no llegará en óptimas condiciones al juego del próximo martes, y por tal motivo continuará la recuperación con su club Rosario Central".

El equipo colombiano, que ayer derrotó 2-0 a Venezuela en Barranquilla, tiene previsto viajar hoy a Manaos en un vuelo chárter.

Colombia, que ocupa el tercer lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, con 13 puntos, se enfrentará el martes en Manaos a Brasil, que está en el quinto puesto con 12 unidades.