Sin temor ante el Madrid

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, jugará ofensivo la Supercopa de Europa ante Real Madrid porque quiere 'rebelarse'

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TRONDHEIM, Noruega, ago. 8, 2016.- El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, reiteró su apuesta por el juego ofensivo y aseguró que su equipo saldrá mañana a buscar al Real Madrid en la Supercopa de Europa y no cambiará de estilo.

"Queremos jugarle de igual a igual, no tener ningún tipo de temor, queremos rebelarnos", afirmó Sampaoli en la rueda de prensa de la víspera del partido, que se disputará en el estadio de Lerkendal en Trondheim (Noruega).

El entrenador argentino defendió que lo más importante no es ganar, sino la forma en que se hace, y que vencer "de cualquier manera" generaría "confusión" en los jugadores respecto a la idea de juego que él quiere implantar en el Sevilla.

"No puedo transmitir lo que no siento. Me incomoda mucho que me dominen en un campo de juego", aseguró el exseleccionador de Chile, que mostró su apuesta por un estilo "que genere valentía y rebeldía como una necesidad".

Sampaoli se mostró satisfecho con la imagen exhibida por su equipo en los amistosos, pero reconoció que todavía falta tiempo para asimilarla del todo, aunque lo fundamental es el compromiso, sobre todo en caso de que lleguen tiempos difíciles.

"Nos falta tiempo, eso no lo podemos arreglar. Lo más importante que tiene el equipo hoy en día es una gran ilusión", afirmó.

Las sensibles ausencias que presentará mañana el Real Madrid no van a disminuir su capacidad como conjunto, sostuvo Sampaoli, que destacó que pese a no contar con jugadores tan "determinantes" como Ronaldo o Bale, el equipo blanco ha derrotado a rivales de nivel.