Técnicos mexicanos dirigirán selecciones de Guatemala

Marvin Cabrera, Rafael Loredo y Yahir García se harán cargo de las inferiores de Los Chapines.

TUDN.MX
logo

La Federación Nacional de Futbol de Guatemala anunció el nombramiento de tres técnicos mexicanos para dirigir a sus selecciones Sub-13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20.

Marvin Cabrera, campeón de liga, Concacaf, Copa Sudamerica y Superliga con Pachuca , tomará la selección de Guatemala Sub-16 y 17.

El exlateral de los Tuzos tiene experiencia en el banquillo al ser técnico de la Sub-17, Sub-20 y segunda división de Toluca, mientras que ha sido auxiliar del Atlante.

Rafael Loredo, exdefensa mexicano en equipos como Atlético Español, Necaxa, Oaxtepec y Ángeles de Puebla, además de extécnico de los clubes guatemaltecos Universidad de San Carlos, Xelajú MC y Deportivo Petapa, se hará cargo de la categoría Sub-19 y 20.

Otro de los que dirigirán en las inferiores de Guatemala es Yahir García, quien fue auxiliar de Enrique Meza en Pachuca, Toluca, Cruz Azul y Atlas, será entrenador de la Sub-13, 14 y 15 de Los Chapines.

Cabe destacar que, Eugenio Villazón, exdefensa mexicano y ex director de fuerzas básicas de Monarcas, es actualmente director de selecciones nacionales juveniles de Guatemala.

Eintracht Frankfurt - Team Presentation

¡Marco Fabián jugará con el Al Sadd!

Pool/Getty Images

1 / 11