Técnico de Wolves deja abierta posible salida de Raúl Jiménez

El DT del Man United opinó sobre el mexicano, el de Wolverhampton dijo que “podría pasar cualquier cosa”.

logo

Este fin de semana comenzaron los rumores acerca de un posible interés del Manchester United por el delantero mexicano Raúl Jiménez , del Wolverhampton , el técnico Ole Gunnar Solskjaer habló al respecto tras el partido de la FA Cup, al igual que Espírito Santos, de Wolves.

“Es otro buen jugador con el que estamos siendo vinculados. Son muchos los jugadores que están siendo vinculados con nosotros. Vino (al partido) y lo hizo realmente bien, pero no puedo comentar sobre algo que es especulación”.

Por su parte, el técnico del Wolverhampton, el lusitano Nuno Espírito Santo, tampoco afirmó que Raúl Jiménez pudiera salir en este mercado invernal, pero sí dejó abierta la posibilidad.

“La ventana de transferencia está abierta, por lo que podría pasar cualquier cosa. Como técnico, tenemos que estar preparados porque cualquier cosa puede suceder. Estamos encantados de tener a Raúl (Jiménez), estamos encantados”.

Publicidad

Raúl Jiménez registra 34 goles con Wolverhampton desde que llegó al futbol inglés, de los cuales 17 han sido esta temporada entre Premier League y Europa League.

De salir de los Wolves, el interesado deberá desembolsar una buena cantidad de dinero, debido a que recientemente fue comprado por su actual equipo por 32 millones de euros.