Tecatito Corona tiene esperanza de jugar contra Juventus

El jugador de Porto se encuentra en reposo por el golpe que inflamó su pómulo.
¡Buenas noticias! 'Tecatito' Corona tiene amplias posibilidades de jugar ante Juventus
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras sufrir un choque de cabezas en el duelo que Porto venció a Gil Vicente , 'Tecatito' Corona fue enviado a reposo y se perdió el entrenamiento de este domingo, sin embargo, tiene amplias posibilidades de viajar a Turín para el duelo de Champions League contra Juventus.

El boletín de FC Porto tras la práctica matutina arrojó que Tecatito se encuetra en reposo y tratamiento del hematoma en la región periorbitaria directa (inflamación en el pómulo), lo que reduce la gravedad del choque.

Porto tendrá otro entrenamiento este lunes y se espera que Jesús Manuel Corona ya esté recuperado para trabajar con sus compañeros y viajar más tarde a Italia, pues deben jugar el partido de vuelta ante Juventus, en el que llevan ventaja de 2-1 en el marcador.

El FC Porto sacó una dura victoria, pues pierden a Tecatito

Tras la victoria 0-2 sobre Gil Vicente, el técnico Sérgio Conceição declaró que el tema de Corona no era tan grave como el de Pepe, quien recibe tratamiento por edema en la pierna derecha y tampoco pudo entrenar.

Otros jugadores que no estuvieron en la práctica grupal fueron Mbemba y Mbaye, ambos con entrenamiento condicionado por sus lesiones. 'Tecatito' Corona es vital para que Porto acceda a Cuartos de Final en Champions League.