'Tecatito' Corona salió lesionado con Porto y afición culpa al DT

El mexicano abandonó la cancha al minuto 19 y señalan a Conceicao por no darle descanso.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista del Porto, 'Tecatito' Corona, salió lesionado del gemelo en el partido ante Famalicao, por lo que prendió las alarmas rumbo al final de temporada. La afición culpó en redes sociales al técnico Conceicao por no darle descanso. El mexicano se ha lucido junto a Marchesín en las victorias del equipo .

“Estalló Tecatito. Misión cumplida. Tecatito... creo que todos estábamos prediciendo esto. Tecatito pide sustitución. No puede aguantar más. ¿Por qué forzar a Tecatito? Realmente no lo entiendo”, posteó la gente en redes sociales.

Fue al minuto 19 cuando vino la molestia muscular para Jesús Manuel Corona y el lateral Zanusi ingresó en su lugar, mientras el mexicano hizo un gesto de dolor tras el percance sufrido.

Cabe resaltar que la jugada del primer gol fue participación directa de 'Tecatito' Corona, quien dio el esférico a Mehdi Taremi y este asistió a Toni Martínez para el primer tanto. Al minuto 44 llegó el empate, cuando Ivo Rodrigues venció a Marchesín.

En el segundo tiempo vino el tanto de Mehdi Taremi a través del tiro penal, lo que empezó a dar tranquilidad al Porto, que tras el empate la jornada pasada, le urge la victoria para no despegarse de la lucha por el título.

El tercer tanto llegó al 75 por conducto de Marko Grujic con asistencia de Otavio, con lo que se pone a tres puntos del Sporting Lisboa, que deberá jugar el fin de semana con Nacional de Madeira, con un triunfo se van a seis puntos de distancia del sublíder.

¡Tú no, Tecatito! El ídolo del Porto salió lesionado y culpan al técnico