Alexis Vega fue recomendado por el 'Tecatito' Corona para el Sevilla

El jugador del club andaluz sacó a colación el nombre del delantero de Chivas para su equipo.
Video: Tecatito coloca a Alexis Vega en la órbita del Sevilla
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús 'Tecatito' Corona fue cuestionado en España sobre qué jugador mexicano le gustaría que fichara el Sevilla y el nombre de Alexis Vega fue el único que salió a colación.
"En este momento, la verdad es que han ido saliendo muchos de los jóvenes. Está por ahí Alexis Vega, que está punteando en México.
"Hay algunos", señaló sobre proponer a Monchi un mexicano en palabras para El Desmarque de Sevilla, donde también reveló cómo fue su llegada.

A 'TECATITO' CORONA NO LE AFECTAN LAS CRÍTICAS

"Hay que pasarle de lado. Siempre hay que ver las críticas, pero que sean más las constructivas que las que te lleguen a dañar", señaló el mexicano que llegó en el pasado mercado invernal al Sevilla.
'Tecatito' Corona habló de los primeros acercamientos que tuvo tanto con Diego Lainez como con Andrés Guardado, compañeros en la selección de México y que viven en la misma ciudad al jugar con Betis en LaLiga.
"Me dijeron que iba a ser un sitio que me iba a encantar por el clima, por la gente, y creo que en este poco tiempo lo he ido encontrando", comentó.
Video: ¡Que siempre no lo querían en Sevilla! Tecatito corre riesgo de estancarse en la banca