Tecatito Corona juega sólo 8 minutos en victoria del Porto

El mexicano sigue a la baja en minutos de juego con los Dragones.
Tecatito sólo juega ocho minutos en victoria del Porto
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Porto venció 0-3 al Portimonense de la Primeira Liga de Portugal en la jornada 13 del torneo donde Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona sólo jugó ocho minutos.

El mexicano ingresó al campo tras una permuta por el jugador Luis Díaz hacia los últimos compases del encuentro que ya tenían resuelto los Dragones en su visita al Estadio Municipal de Portimao.

El problema para Corona es que en dos meses apenas suma 73 minutos de juego y se vislumbra un borrón de su participación con el equipo que dirige Sergio Conceicao.

El pasado 28 de noviembre jugó 12 minutos ante el Vitoria Guimaraes en la victoria que lograron en casa. 30 minutos se sumaron cuando vencieron 3-1 al Tondela el 28 de octubre y la última participación que el mexicano tuvo en Champions League fue contra el Milan con 23 minutos, también en la victoria de su escuadra.

A pesar de sus pocas participaciones en el Porto, no ha fallado en la concentración de la selección mexicana ysi ha sumado minutos jugando ante El Salvador, Honduras, Canadá y Estados Unidos.

En lo renovar su contrato parece condicionar su continuidad en el campo, lo que inicia rumores de su salida, que fundamentados o no, lo han ido marginando del primer equipo.

El FC Porto es líder con 35 unidades en batalla cerrada con el Sporting CP que con la misma cantidad de puntos está atrás en goles anotados, pero ambos están a 4 unidades del Benfica que marcha tercero en la Primeira Liga de Portugal.

El próximo compromiso de los Dragones será en la Champions League cuando se enfrenten al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone para el 7 de diciembre.

'Tecatito' Corona regresa a jugar con el Porto luego de un mes