'Tecatito' Corona juega 20 minutos en medio de incertidumbre

El mexicano es negociado por la directiva del Porto con Sevilla y no se define su salida.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la incertidumbre por saber si fichará o no con Sevilla este verano , 'Tecatito' Corona jugó sus primeros 20 minutos de la temporada con Porto, en el empate frente a Marítimo como visitante.

Fue al minuto 71 cuando Sergio Conceicao decidió utilizar al mexicano en sustitución de Otávio, para buscar mayor dinamiso con uno de sus baluartes la temporada anterior por la banda derecha.

Tecatito no pudo marcar diferencia en el partido y Porto se quedó con un punto, que suma cuatro con la victoria de la semana anterior contra Famalicao. Cabe resaltar que en la jornada inaugural de la liga portuguesa no estuvo Corona.

Con la negociación de su salida, 'Tecatito' Corona no tuvo minutos en la Fecha 1 y vio el juego desde el banquillo, pero el técnico ya no aguantó otra semana más sin contar con el habilidoso extremo, por lo que decidió darle entrada.

El acuerdo con Sevilla es de 13 millones de euros por el 66.55 de su carta, pero la traba está en el Twentee, exequipo de Jesús Corona, que vende caro el porcentaje restante y Sevilla no quiere pagar más por el futbolista mexicano.

El deseo de Monchi y Lopetegui es tener a Jesús Manuel Corona en LaLiga, por eso hacen todo lo posible ahora que tiene su pasaporte portugués y es jugador comunitario. La resolución tiene como límite el cierre de la ventana de fichajes este 31 de agosto.

¡Tecatito ya no cuenta como extranjero en Europa!