'Tecatito' Corona es titular en triunfo del Porto en Copa

Los Dragones finalizaron su participación ante Río Ave y no clasificaron a semifinales.
Lead
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero del Porto, 'Tecatito' Corona, fue titular en la victoria de su equipo 1-0 sobre Río Ave en la última jornada de la fase de grupos en la Copa de la Liga de Portugal, donde ya no se jugaban nada y quedaron eliminados. Los rumores de su saida para ir al Sevilla siguen latentes .

No ha tenido mucha acción el mexicano esta temporada, pues desde su intento de salida en el verano, primero al Sevilla, dspués al Milan, el protagonismo que tuvo la campaña anterior en liga y Champions desapareció.

El futbolista mexicano jugó 60 minutos hasta que Pepé, brasileño de 24 años proveniente del Gremio, ingresó por Corona y revolucionó el ataque en el partido, ya que su habilidad lo ha llevado a disputar 10 juegos de liga con el Porto.

La oportunidad de mostrar que puede pelear un puesto era ahora, pero fue un partido complicado para el Porto, que lograron sacar adelante con un jugadón por derecha que terminócon centro a Pepé para definir preciso.

Jesús Manuel Corona ha jugado ocho partidos de liga con los Dragones y dos de titular, cero goles. En Champions League lleva cuatro y dos comenzados. Este fue otro juego de titular para él cuando ya su equipo no se jugaba nada.

Duelo con zafarranchos y de mexicanos en donde Tecatito se quedó en la orilla