'Tecatito' Corona da una asistencia y es campeón en Portugal

El mexicano colaboró en el triunfo sobre Benfica en la Supercopa de portuguesa.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Otra vez de la mano de 'Tecatito' Corona, Porto logró un título y fue ante su archirrival Benfica , al que vencieron 2-0 con asistencia del mexicano que le dio la Supercopa de Portugal, la número 22 para los Dragones.

Tecatito mostró su desequilibrio de siempre por las bandas, con una cadencia que volvió loca a la defensiva de las Águilas. La importancia del jugador del Tri y su peso en el campo lograron que Porto generara jugadas de peligro.

El primer tanto llegó al minuto 25 cuando Sergio Oliveira aprovechó una falta dentro del área y tras el penal marcado, cobró de manera perfecta para adelantar a Porto en el marcrador.

Los 10 momentos del Tri en 2020: Triunfos, goles y atajadas

El juego se volvió ríspido, la marca sobre Corona era incesante, mientras Marchesín tuvo acciones brutales en el arco. El portero argentino se dedicó a sacar todo lo que iba hacia la red, para dar seguridad a su equipo en busca del segundo gol.

Pasaron muchos minutos hasta que en el 90 'Tecatito' Corona hizo lo de siempre, a pesar de la custodia. Generó una gran llegada que terminó en asistencia y gol de Luis Díaz, para sellar el triunfo sobre Benfica.

Jesús Manuel Corona jugó 94 minutos y el técnico decidió sacarlo al final para poder ganar tiempos y dejar sentenciado el partido. Porto le da un campeonato más a Corona, que vive un momento fantástico en Portugal.