'Tecatito' Corona celebra título con Porto al ritmo de Maluma

El mexicano mostró que también es un crack para la fiesta y no solo en la cancha.
placeholder
'Tecatito' Corona festeja con el Porto al ritmo de Maluma
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 'Tecatito' Corona mostró que también es un crack para festejar y lo hizo al ritmo de Maluma, con la canción de "Hawai", mientras los futbolistas de Porto seguían con aplausos y efusividad la guía del futbolista mexicano, luego de ganar la Supercopa.

Los Dragones vencieron a Benfica 2-0 y Je´sus Corona dio una asistencia para que Luis Diaz marcara el tanto definitivo con el que Porto se coronó en la Supercopa de Portugal. El mexicano salió del partido al minuto 94 cuando estaba todo consumado.

Fue la copa 22 para Porto y 'Tecatito' Corona se embolsó su quinto campeonato con el cuadro portugués. El festejo se desbordó cuando entraron a la conferencia de prensa, liderados por Marchesín, para mojar al técnico cuando daba sus declaraciones .

placeholder
¡Trolleo nivel: Marchesín! Se burló del Tecatito en pleno festejo

Todo se trasladó al vestidor y ahí Corona presumió un 'look' despeinado que Marchesín no desaprovechó para hacer bromas y burlarse. Sacó su teléfono móvil y lo comparó con un minion morado.

Ahora Porto seguirá en la contienda por ganar la Liga de Portugal por segunda ocasión consecutiva. Se encuentran en tercer lugar de la tabla general con 22 puntos, mientras que Benfica está en segundo con 24 y el líder Sporting Lisboa acumula 26 unidades.