Gregg Berhalter portó tenis de $11,000 dólares ante México

El estratega de Estados Unidos viste relajado y con tenis legendarios que no son baratos.
En su victoria ante el Tri, Berhalter presumió sus tenis de $11,000 dólares
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Estados Unidos Gregg Berhalter lució unos tenis Nike Jordan Retro Dior en el partido ante México que están valorados en 11 mil dólares.

El estratega ha ido cambiando de look en los últimos años, pasando de los suéteres con camisa y pantalón con zapatos, a un estilo más relajado vistiendo la ropa de su patrocinador principal de entre lo que destacan sus tenis en el juego ante México.

Ahora se deja vestir de varios colores ya no tan serios como antaño.

Entre el negro, gris, blanco y azul marino que solía vestir, ahora tiene más variedad y aunque de a poco va usando la ropa que el patrocinador del equipo le da, un sello que se ha vuelto un distintivo es su calzado.

¿Cuánto cuestan los tenis que Gregg Berhalter usó en el partido cotra México?

Los tenis o ‘snikers’ que utilizó ante la Selección Mexicana este viernes son ni más ni menos que una edición especial Nike Jordan Retro Low-Dior que cuestan la friolera de $11,000 dólares (una cifra cercana a los 225 mil pesos mexicanos).

Esta no es la primera vez que se deja ver con un tenis, de hecho, cada que salta a la cancha lo hace con diferentes modelos que son la envidia total de los sneakerheads que en la cultura del coleccionismo de tenis lo tienen ya como un referente.

Tal vez por ello no parezca demasiado descabellado que en cada partido atraiga la atención porque en las próximas expos habrá quien esté buscando su modelo especial y tras la victoria ante el Tri seguramente serán de los más buscados entre los coleccionistas.

¡Otra vez un 2-0! El Tri no puede y cae ante Estados Unidos