Taufic Guarch tiene “miedo” de seguir jugando en Nicaragua

El mexicano del Real Estelí dice que deben cumplir su contrato y lo hace con precauciones sanitarias.

logo

Taufic Guarch, jugador mexicano del Real Estelí del futbol de Nicaragua, admitió sentir un poco de miedo por continuar con actividad en medio de la crisis sanitaria del coronavirus, pero debe cumplir su contrato y objetivos del equipo.

“Preocupado todo el equipo, hemos hablado con la directiva ellos tomaron la decisión de seguir jugando, debemos cumplir el contrato y seguir trabajando, con precauciones solo debemos ir a entrenar y estar en casa todo el día.

“Ellos sí dijeron que teníamos la decisión nosotros, si queríamos seguir o regresar a casa, no es muy sonados los casos en Estelí, pero tomamos la decisión en el equipo de seguir y cumplir el objetivo”.

Taufic Guarch, exjugador del Espanyol del Barcelona, Tigres y Atlante, entre otros, dijo que pensó volver a México para estar con su hija, pero al final optó por seguir las recomendaciones de los doctores para cumplir el contrato.

Publicidad

“He tenido contacto con varios compañeros. Aquí se han tomado otras medidas, los casos fueron tres, cuatro sonados, falleció una persona… con miedo, vives con un miedo, pero siempre tomando las precauciones”.

Taufic Guarch suma cuatro goles esta campaña en 13 partidos y Real Estelí marcha segundo en la clasificación, sólo dos puntos por debajo del líder Managua. Su siguiente juego es el domingo ante Walter Ferretti.