Taufic Guarch estuvo cerca de anotar en la Final de Nicaragua

Real Estelí empató 1-1 con Managua FC, éste que empató con una mano en la jugada del gol.

TUDN.MX
logo

En la Final de ida de la Primera División de Nicaragua, Real Estelí y Managua FC empataron 1-1 en el Estadio Independencia, con tanto polémico por parte del visitante. De los tres mexicanos que estuvieron presentes entre los dos equipos, ninguno tuvo participación.

Los mexicanos Fabrizio Tavano y Taufic Guarch iniciaron en la banca del Real Estelí, el segundo entró en la recta final del partido, al 81’; por parte del Managua se quedó en el banquillo su compatriota Carlos Félix.

Taufic Guarch estuvo cerca del gol al minuto 87, con un disparo dentro del área, pero descompuesto y directo al portero Méndez.

El gol cayó al 65 por medio de Marlon López para el cuadro local, Estelí; sin embargo, al minuto 69, Pablo Gallego empató tras una mala salida del portero y definir con remate de cabeza. Sin embargo, en la jugada del gol del empate, hubo una mano en un intento de remate por parte del Managua que el árbitro no vio, dejó jugar y cayó el 1-1.

El partido de vuelta de la Final de la Liga Primera de Nicaragua será el próximo sábado 9 de mayo, que al igual que éste y los partidos pasados se jugará a puerta cerrada como parte de las medidas preventivas debido al coronavirus.

Taufic Guarch, preocupado por su salud en Nicaragua