'Tata' Martino y Andrés Guardado no votaron por Messi y CR7 en The Best

Los representantes de México decidieron repartir sus puntos con otros futbolistas destacados.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Los representantes de México en The Best, ‘Tata’ Martino y Andrés Guardado , decidieron excluir de sus votos a Messi y CR7 para mejor jugador del 2020 y sí poner a Robert Lewandowski, quien fue el mayor goleador del año y se llevó cinco títulos con Bayern Munich.

Técnico y Capitán de la selección mexicana conocen a la perfección a Leo y Cristiano, pues Martino dirigió a Messi en Barcelona y la Albiceleste, mientras que Guardado ha enfrentado a ambos con las playeras del Betis, Valencia y Deportivo la Coruña.

El estratega Gerardo Martino votó en primer lugar por Robert Lewandowski, luego se decantó por Sergio Ramos, ganador de LaLiga con Real Madrid, y Kevin de Bruyne, de Manchester City.

Lewandowski, nombrado mejor que Messi y Cristiano

Mientras que el principito Guardado mandó sus cinco puntos para Lewandowski, tres para Thiago Alcántara, quien ganó títulos con Bayern para después fichar con Liverpool, y uno para Sadio Mané.

Cabe añadir que el periodista representante de México fue Francisco Javier González, de TUDN, y votó por Cristiano Ronaldo en primer lugar, Robert Lewandowski y Sergio Ramos.

El premio The Best a mejor jugador se lo llevó el polaco Lewandowski, quien ha tenido un año de ensueño y va por el sextete con Bayern Munich en febrero, cuando viajen a Catar para emular lo que hizo el Barcelona de Guardiola y Messi en la 2008-2009.