‘Tata’ Martino visita a Jona dos Santos

El timonel argentino aprovecha su estadía en Los Ángeles para visitar al mediocampista mexicano y charlar unos minutos con él

JUAN MANUEL TERÁN
logo

La comitiva de la Federación Mexicana de Futbol que acudió al sorteo de la Copa Oro 2019, visitó este jueves a Jonathan dos Santos durante el entrenamiento del LA Galaxy en la capital californiana.Gerardo ‘Tata’ Martino, DT del Tri, estuvo acompañado por Gerardo Torrado y Guillermo Cantú, quienes también fueron recibidos por Denis Te Kloese, ahora Manager General del La Galaxy y quien en el pasado estuvo con la selección mexicana.

Pasadas las 10 de la mañana, Martino y compañía arribaron al complejo del Dignity Health Sports Park para ver el entrenamiento del equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto. Sigue de cerca toda la actividad de la MLS. “Sí tenía un poco de presión de volver a estar en la selección, de volver a pelear en las convocatorias, Tata me dio una oportunidad y me fue bien, pero eso no significa que me quite presión, la sigo teniendo de demostrar en mi club, llenarle el ojo al Tata, no por conocerlo mucho tiempo quiere decir que me va a llevar. Hay que seguir trabajando y ver qué nos depara el futuro”, expresó el volante del LA Galaxy.Tras la práctica, Jona dos Santos charló con el timonel nacional y también con los directivos mexicanos sobre el gran momento que vive en la Major League Soccer y sobre su muy posible llamado a la Copa Oro 2019.